<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/1928706514401966985?origin\x3dhttp://betweentheglow.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Wierdo with no name
about tagboard exits
welcome

WELCOME DEAR BLOG READER HOHOHO ! ~ 8D
Broken~ Part 2 // 19:08


Seguía lloviendo cuando Anto y Yami llegaron a la casa. Berry las salio a recibir moviendo la cola y pegando ladridos.
- Hola Berry! - Saludó Anto mientras le acariciaba la cabeza.
- Ara me podes ayudar con estas bolsas? - preguntó Yami, me señalaba aquellas bolsas blancas que se encontraban en el piso.
- Claro, por supuesto! - le conteste y fui a tomarlas.
- Has tomado los recados de la contestadora Ara? - pregunto la voz de Anto que provenía desde el living.
- Si, les deje anotados sus recados en la hoja...- le conteste dejando las bolas en la cocina. Yami entró a la habitación y comenzó a sacar lo que había dentro de ellas.
- Tendremos una fiesta? - le pregunte observando los productos que iba sacando de a uno.
- Lo que se dice fiesta, no... pero una pequeña reunión, si...-Es por tu bienvenida... Ya sabes, Dougie y Harry siempre encuentran la excusa perfecta para celebrar...- sonrió y se encogió de hombros.
- Si, es verdad... igual yo no quería nada... no pensaba hacer nada..- aporte apoyándome en la mesada.
En eso Anto entraba a la cocina y se dirigía hacia la heladera. Tomó una botellita de gaseosa y se la empinó.
- Hay vasos, lo sabes...- le reprochó Yami. Anto hizo como que no le importaba. Yo lancé una risita.
El timbre sonó y fue Anto quien atendió, era Candy trayendo un par de vinos para la noche. Eso me hizo dar cuenta que estaban preparando mi bienvenida desde hacia varios días atrás.
La tarde pasó lenta y perezosa. Candy se tuvo que ir enseguida, nos avisó de que ella y Tom llegaría a la pequeña reunión pasada las diez, porque tenían otras cosas. Íbamos a ser nosotros 7 simplemente. No necesitábamos a nadie mas...
A eso de las ocho y media fui a bañarme, las demás lo harían también en cuanto terminaran de ordenar las pequeñas cosas que habían quedado sin arreglar.
Estaba por entrar al baño cuando Yami me intercepto.
- Ara, puedo hablar un momento con vos?...- me pregunto mientras se acercaba.
- Si, por supuesto...Paso algo? - le pregunte.
- No, no paso nada... Pero quería hablarte de algo que todavía te resulta medio incomodo...- cambio la expresión en cuanto vio mi rostro tenso. - Mira... El realmente lo siente como bien sabes, no...
- No tienes porque disculparte por el...- la interrumpí.
- Dejame terminar, por favor...- exclamo pidiendo atención. - No fue su intención todo esto, sabes que todos los hombres son tentados por aquellas lanzadas... sin siquiera importarles si están de novios o casados. El se arrepintió y mucho. También esta dolido y siente una culpa tremenda, yo entiendo que tu la llevas peor... Pero ya que no atiendes sus llamados, la única opción que tenia era que yo te dijera.
Yo había quedado sin habla y atónita, asentí por mera inconsciencia.
- Ara...- dijo en un murmullo.
- Que?...- le conteste luego de salir del trance.
- El te ama...-
Me quedé parada en la puerta sin saber que decir. Ella me brindó una media sonrisa y se fue. Eso me hacia sentir muy mal, porque en realidad los dos estábamos mal... pero con la ventaja que yo era la victima de aquella cruel e inconsciente infidelidad.
Me encerré en el baño. La tina estaba bastante llena, me desnude y me metí. El agua estaba tibia, me acosté y me hundí antes incluso de llenar mis pulmones de oxigeno.
Abrí los ojos, veía el techo del baño blanco y borroso. Las pequeñas burbujas de oxigeno explotaban al llegar a la superficie. Desde abajo del agua no oía nada, mas que mi propia respiración y el incansable latir de mi corazón.
Estaba por primera vez, después de tantas semanas, tranquila algo que me decía que todo iba a salir bien, era cuestión de aguardar con paciencia lo que tuviera que venir.
Luego de unos momentos el organismo comenzó a pedir con urgencia que le proporcionara oxigeno asi que me vi obligada a incorporarme.
Ojala la vida fuera como la de debajo del agua, tibia, tranquila y placentera. No sé, ese era mi criterio.
Pasaron 20' y creí que ya estaba lista. Me cubrí con la toalla. Salí al corredor, vi que estaba vacío asi que me mande al trote hasta mi habitación en donde iba a cambiarme. (Me iba a poner esto)
Llegaron entonces Harry y Dougie a la casa a eso de las nueve y media. Yami (tenia puesto esto) y yo estábamos armando la mesa y Anto seguía en el baño arreglándose. Tocaron el timbre y fui a abrir.
- Hola! - los saludé a ambos.
- Ara! Tanto tiempo...- me saludo Dougie asombrado, suponía que no se esperaba verme ahí - no te esperaba acá...
- Sorpresa! - exclamé sonriendo. Dougie rió.
- Mi pequeña Fletch..- dijo Harry y me abrazó.
- Mi fucking drumer...- lo saludé yo. Reímos ambos de nuestros comentaros, uno peor que el otro.
- De que se ríen?  - preguntó Yami.
- De boludeces que nos decimos mutuamente...- le contestó Harry. Se acercó a su novia y le dio un beso. Yo miré hacia otro extremo para dejar que se saludaran.
Dougie había desaparecido asi que supuse que había ido a buscar a Anto (tenia puesto esto) arriba. Me dirigí hacia la cocina para comenzar a traer las cosas al comedor. Yami no tardó en venir en mi ayuda. Faltaba solamente el pollo que se estaba horneando, pero lo sacaríamos cuando llegaran Tom y Candy (tenia puesto esto).
Cuando estuvimos listos, nos sentamos en el comedor y comenzamos a picar todo lo que habíamos preparado con tanto esmero e imaginación.
En un rincón de la mesa, había bocaditos en forma de triángulos rellenos con queso parmesano, nueces molidas y una hojita de albaca por encima, todo era invento de nosotras tres. Tal parecía que a Dougie y a Harry les encantaban, ya llevaban comiendo cuatro cada uno.
A eso de las diez y cinco, Candy y Tom hicieron acto de presencia en nuestra cálida reunión. Traían con ellos unas tartas de frutas para el postre. Mi panza estaba que no daba para mas. Servimos el pollo y luego el postre, comí como pude una porción de tarta de frutillas y fue ahí cuando paré de engullir.
- Anto, yo te tenía que decir algo...- le recordó Dougie.
- Cierto, pero... ellos lo pueden saber? - preguntó ella.
- Claro, porque no? Ellos también tienen que saberlo...-
Todos nos quedamos en silencio y a Anto se le dibujo una gran sonrisa en el rostro.
- Anto, compré una casa... te mudarías conmigo? - le preguntó, y Anto se ensombreció. No lo podía creer.
- Si, claro.. por supuesto...- Se levanto de la silla fue y lo abrazó. Todos estábamos muy contentos.
- Brindemos por ellos entonces...- dijo Tom y alzó su copa. Todos brindamos.

La velada pasó tranquila y con momentos de mi y las chicas bailando desenfrenadamente. Si, como leen.
Llevaba como el cuarto vaso de cerveza cuando la melancolía y el recuerdo volvieron a mi mente.Todos bailaban, y yo me encontraba sentada en el sofá con la mirada perdida.
Salí del trance en cuanto el humo del cigarrillo que había dejado Harry en la mesa me volvió al momento.
Les eché una mirada de reojo y vi que nadie me estaba mirando entonces lo tomé. Salí de la casa por la puerta trasera con el mayor sigilo posible.
Me senté en el sillón que se encontraba en el medio del jardín trasero y allí me quedé bajo el frío rocío que caía. 
No tenía idea de que era lo que intentaba hacer con el cigarrillo que había robado de la mesa y que aun sostenía entre mis dedos. Ponerme a fumar? Caí en la cuenta  que esa mierda no era lo mio...
- Por qué estas sentada afuera con el frío que hace..?- me sorprendió su voz a mis espaldas. No levanté la vista ni siquiera para mirarlo. No tenía porque estar aquí. En cuanto se acercó me llevé el cigarrillo a la boca.
- Soltá eso! Ara.. Que dem...?- Me quitó el cigarrillo de las manos y lo empujé. Me quedó mirando atónito sin saber que decir ni que hacer, observándome con esos saltones ojos a mitad de la noche.
-Dejame en paz...- le espeté y por primera vez lo mi´re a los ojos después de tanto tiempo.
- Estas ebria! Que... que te esta pasando? - me preguntó, lo estaba? - dejame que te lleve adentro.
La cabeza me daba vueltas y sentía que estaba a punto de desmayarme. No entendía porqué razón hacia todos este tipo de teatro. Yo no era asi, yo no era de esas personas que por puro despecho hacían cosas incoherentes. Será que lo amaba demasiado?
- No te necesito...- le contestaron  mis labios en un murmullo. Había cerrado con lentitud los ojos y todo pareció en cámara lenta. Caí en sus brazos inconsciente y ya no oí ni sentí mas nada.


"Te comportas de acuerdo, con lo que te dicta, cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico es mas bien algo enfermo"

yoururl.blogspot.com